Connect with us

Si se va el Ruso, vuelve Gabba

Independiente le pidió 135 mil dólares de cargo a Rosario Central por el préstamo de Diego Rodríguez. Si desde Santa Fe aceptan, el Ruso se irá al equipo de Eduardo Coudet y al Rojo volvería Adrián Gabbarini para ocupar el banco de suplentes.

En el entrenamiento del sábado en Villa Domínico, Rodríguez le informó a Milito la chance concreta de pasar a Rosario Central. El arquero le explicó al entrenador su deseo de ser titular y que por eso llegó a un arreglo con el Canalla. Anoticiados, los dirigentes de Independiente solicitaron 135 mil dólares de cargo por un préstamo anual, con una opción de un millón de dólares por el 50% del pase.

“Sólo en el caso en que se vaya el Ruso pediríamos un refuerzo, porque sólo arqueros dos son pocos”, pronunció Milito en Independiente de América. Tal es así que, en el indicado para unirse a Martín Campaña y Gonzalo Rehak es Adrián Gabbarini. El arquero de Tigre está dispuesto a rescindir su contrato y regresar al Club que le dio la chance de debutar en primera división, pero el Rojo deberá coordinar con el conjunto de Victoria.

El lunes por la tarde se terminarán de definir todas las negociaciones.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect