Connect with us

Si tiene la oportunidad, que la aproveche

Todo parece indicar que Pablo Hernández será de la partida mañana y es una chance única para revertir su imagen con la camiseta de Independiente. ¡Mirá!

Luego de varias lesiones seguidas, el Tucu tendrá la posibilidad de reivindicarse, de sus últimos rendimientos con el equipo, que fueron tristes, apáticos y malos. Es muy probable que mañana 18 de abril este el once titular. Será para recibir a Defensa y Justicia, desde las 18 horas, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Un partido crucial e importante. A falta de tres fechas para que culmine la primera fase de este campeonato nacional, Independiente recibirá nada menos que al Halcón de Varela, que viene de ser campeón de la Recopa Sudamericana. Ahora bien, que mejor que un partido de esta magnitud para tener un muy buen rendimiento y reaparecer en el once titular aprovechando la posibilidad que te dan.

Bueno, esa es la situación de Pablo Hernández. Un jugador que estuvo marginado, este último tiempo, por diversas lesiones que sufrió y que sus últimas participaciones con el once del Rojo dejaron mucho que desear. ¿La última? El 27 de febrero de este año, cuando Independiente venció por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Sería positivo para él, para el equipo y para su imagen para con la gente del Rojo. Mañana, si el Tucu tiene la posibilidad, que la aproveche.

 

Advertisement
Connect