Connect with us
Siempre para Independiente

Siempre para Independiente: reconocimiento de 10

Siempre para Independiente

Ricardo Enrique Bochini recibió el One Club Man Award, siendo premiado por toda una vida junto a un mismo club, siempre para Independiente.

Este sábado el Atlethic Club de Bilbao realizó el homenaje a Ricardo Enrique Bochini, galardonándolo como One Club Man Award, recibiendo este premio por toda una vida de fidelidad al mismo equipo. En este caso ese que tanto amamos, el Club Atlético Independiente. El Maestro viajó a Europa y se llevó el merecido reconocimiento que no tiene precedentes en el continente.

En la previa al encuentro entre Atlethic Club de Bilbao y Valencia, el Bocha fue homenajeado, siendo el primer sudamericano en conseguir este premio. Otros de los que lo habían recibido fueron Paolo Maldini, Carles Puyol y Ryan Giggs entre otras grandes figuras.

El 10 pisó el campo de juego para el homenaje ante los aplausos de todo el estadio de San Mamés y recibió el premio, sumando a sus 4 Copas Libertadores obtenidas, 2 intercontinentales, 3 interamericanas y 4 torneos locales, se agrega este One Club Man Award, en un reconocimiento a un jugador sudamericano sin precedentes. El Bocha es sinónimo de condicional y ese reconocimiento llegó.

 

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect