Connect with us

Siempre recibe el primer golpe

En este semestre, al Rojo le está costando golpear primero: en los trece encuentros, empezó perdiendo en nueve.

Sin dudas, este Independiente de Jorge Almirón se destaca por ser un equipo ofensivo. Es de los más goleadores del campeonato, pero también de los más goleados. Y los goles recibidos, generalmente, son en los primeros minutos y para que se abra el marcador en contra: en nueve de trece ocasiones, el Rojo se vio abajo.

De los nueve, Independiente hizo gala de ese poderío ofensivo y sacó adelante cinco duelos: dio vuelta encuentros ante Olimpo, Racing y Quilmes -triunfos 2 a 1, 2 a 1 y 5 a 3 respectivamente- e igualó ante Godoy Cruz y Defensa y Justicia -2 a 2 y 1 a 1, respectivamente-.

Sin embargo, en cuatro de esos nueve partidos cayó: dos veces ante Estudiantes -1 a 0 por el campeonato y 2 a 0 por la Copa Argentina- y ante Vélez Sarsfield -derrota 4 a 0- y River -derrota 4 a 1-.

Los números dicen que este equipo puede levantar situaciones adversas, algo que en un momento parecía imposible y hasta pasaron años sin que sucediera. Pero habrá que trabajar para no empezar perdiendo y tener más solidez defensiva. No siempre aparecerán Mancuello o Penco para la salvación.

 

Empate parcial en Vicente López

Actualidad

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Independiente oficializó la salida de Carlos Tevez

Actualidad

Independiente – Platense: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Foto @CAPlatense Foto @CAPlatense

Así llega Platense

Actualidad

Advertisement
Connect