Connect with us

Sigue cambiando

En el entrenamiento de este viernes Jorge Almirón volvió a mover fichas de cara al partido del partido frente a Banfield el domingo.

En la práctica del jueves, Jorge Almirón había metido mano en el once titular y buscó variantes pensando en el compromiso del domingo frente a Banfield. Matías Pisano había formado parte del equipo titular y fue el volante ofensivo con mayor movilidad. La sorpresa de la semana fue el regreso de Francisco Pizzini, muy flojo en los pocos minutos que jugó ante Alianza de Coronel Moldes, aunque fue partícipe del gol del empate, haciendo la jugada previa.

La idea, presumiblemente, era buscar abrirle la cancha al equipo de Matías Almeyda con duelos individuales mano a mano. Y los once de ayer eran: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Pizzini; Matías Pisano y Lucas Albertengo. Pero el DT sorprendió nuevamente este viernes, porque sacó del equipo a Matías Pisano.

Primero probó con Franco Bellocq, posiblemente buscando mayor contención en el mediocampo y más tarde con Claudio Aquino. Lo que sorprende, además de la salida del exChacarita es la decisión de darle una nueva oportunidad a Aquino, de bajísimo nivel en los partidos que le tocó jugar.

Los once que se desprenden del entrenamiento de éste viernes serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Bellocq, Federico Mancuello; Pizzini, Benítez y Lucas Albertengo.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect