Connect with us

Sigue en racha

La Piponeta derrotó a Tigre por  2 a 0 en el partido válido por la suspendida fecha 12 de la primera ronda. Alexis Zárate y Fabián Monserrat marcaron para la reserva de Independiente, que se ubica como líder del torneo junto a San Lorenzo. Además, con este resultado, el equipo de Ariel Wiktor suma nueve partidos sin conocer la derrota (la última fue frente a Atlético Rafaela, por la fecha 10). Volvió a atajar Adrián Gabbarini.

Independiente formó con: Adrián Gabbarini;  Gabriel Vallés, Nicolás Villagra, Aléxis Zárate, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Cristian Ortíz, Juan Manuel Trejo; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

La primera parte estuvo de más, un partido trabado con superioridad local pero con escasas llegadas que presagiaban que el resultado inicial se mantendría. En la segunda mitad, Tigre comenzó mejor y pudo abrir el marcador con una buena acción que derivó en un mano a mano entre Ftacla y Gabbarini, que finalmente terminó en saque de arco luego de que la pelota impacte en el poste del vencido arquero.

Desde ese momento, el Diablo reaccionó y buscó la manera de quebrar la defensa del Matador. A seis minutos del final, Zárate colocó un cabezazo perfecto tras un centro desde la izquierda que dejó estériles los esfuerzos de Albil. Segundos más tarde y con Tigre todavía herido por la reciente conquista Monserrat tras un rebote puso cifras definitivas al encuentro disputado en Villa Domínico.

Con este resultado, la Piponeta alcanza los 34 puntos, mismo puntaje que San Lorenzo y tres más que River, que tiene un partido menos. La semana próxima recibirá a Newell´s, en el inicio de la segunda ronda del certamen.

Foto: ClubaIndependiente.com

La Reserva cortó la buena racha La Reserva cortó la buena racha

La Reserva cortó la buena racha

Actualidad

Reserva: cinco triunfos al hilo Reserva: cinco triunfos al hilo

Reserva: cinco triunfos al hilo

Actualidad

la Reserva la Reserva

¿Cómo ve Juan José Serrizuela a la Reserva?

Actualidad

Los pibes se impusieron con autoridad Los pibes se impusieron con autoridad

Los pibes se impusieron con autoridad

Actualidad

Advertisement
Connect