Connect with us

Sigue la novela por Valencia

José Valencia se presentó a entrenar el jueves por la mañana en Villa Domínico, pero desde el cuerpo técnico le solicitaron que no lo haga con el grupo. Junto a su representante, el jugador alegó que sus ausencias se debieron a una licencia médica otorgada por el club. La novela pareciera no tener fin y la rescisión del colombiano tarda en llegar.

Desde que se confirmó la llegada de Cristian Rodríguez, los rumores de que José Valencia sería el indicado para dejar el cupo de extranjero enrarecieron la relación entre el futbolista y el club. Hace ocho días que el delantero no conoce cuál será su futuro y ha faltado a algunos entrenamientos, tanto por enfermedad como por haber viajado a su país natal.

En la mañana del jueves, el plantel de Independiente se prestaba para realizar los habituales trabajos tácticos cuando Valencia asistió junto a su representante. Desde el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino, le sugirieron al jugador que lo mejor era que no trabaje con el equipo, por lo que se quedó en el vestuario. 

El colombiano aclaró que sus ausencias pasadas se debían a que tenía una licencia médica otorgada por el cuerpo médico de la institución. Por el momento, el club no se pronunció para confirmar o no dicha cuestión. En horas de la tarde se reunirán con su agente para definir, de una buena vez, cuál será el porvenir de Valencia. 

La máquina de comprar delanteros

Actualidad

Tomá y hacelo

Actualidad

Camino liberado

Actualidad

Ferreyra: “Tenemos muy en claro como fue la estrategia de Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect