Independiente aún continúa con la campaña y, de la mano de varios beneficios, aspira a superar el récord vigente.
Independiente continúa con la campaña de venta de Abonos semestrales y anuales. A pesar que la primera etapa finalizó en junio, desde el club informan que aún están disponibles las posibilidades de comprar o renovar y acceder a varios beneficios. El máximo objetivo es superar el récord de los 14 mil abonos vigentes.
Según infirmó Infierno Rojo, el mes pasado la suma había superado la cifra de 7000 hinchas que aseguraron su lugar. Y el número de personas sigue creciendo, bajo el lema de campaña “hacé un pacto con el Diablo“.
Los Abonos anuales que se adquieran tendrán vigencia hasta el 30 de junio de 2025, mientras que los Abonos semestrales culminarán el 31 de diciembre de 2024. Únicamente podrán acceder a ellos los socios/as que tengan su cuota al día, quienes cuentan con varios beneficios como el “pack amigos” (25% de descuento por comprar cinco Abonos en conjunto), 4×3 (abonás cuatro y pagás tres), descuentos en vitalicios, menores de edad y por tiempo de antigüedad, sumado a ofertas en la tienda oficial del club ubicada en Mitre 470.
Los socios/as que quieran obtener o renovar su Abono podrán hacerlo de manera online las 24 horas del día a través de la sede digital https://cai.boleteriavip.com.ar/ o de forma presencial en la Sedes Mitre y Boyacá de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 13. Los Abonos semestrales y anuales podrán ser abonados en cuotas sin interés.