Connect with us
Sigue marcando records adversos

Sigue marcando records adversos

Sigue marcando records adversos

Independiente no pudo ganar ante San Lorenzo y las estadísticas negativas se siguen sucediendo en el equipo. ¡Números que alarman!

Las cosas no vienen saliendo como se esperan en Independiente, en un equipo que arrancó el año con demasiada ilusión y fue demostrando no dar la talla, con un cambio de entrenador que buscó descomprimir. Este sábado se dio el primer encuentro por torneo local con Pedro Damián Monzón como interino, logrando una igualdad que alimenta unos números adversos que siguen creciendo.

Es que el equipo llegó a los ocho partidos sin poder ganar en el torneo, sacando nueve unidades de 27 posibles. Además, es el que más encuentros empató en todo el torneo (seis cotejos). Por último, es el equipo con más jugadores expulsados en el Torneo Profesional, junto a Lanús.

De esta forma queda a las claras todos los vaivenes que debe resolver el Rojo de cara a una mejor respuesta futbolística en el terreno de juego, con un plantel corto que no la tendrá fácil y deberá atender muchos asuntos si desea sumar de a tres unidades.

Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza

Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza

Actualidad

La Reserva campeona arranca este miércoles su defensa del título La Reserva campeona arranca este miércoles su defensa del título

La Reserva campeona arranca este miércoles su defensa del título

Actualidad

La Reserva tiene su nómina para la pretemporada La Reserva tiene su nómina para la pretemporada

La Reserva tiene su nómina para la pretemporada

Actualidad

21 años del Apertura 2002: un título antológico 21 años del Apertura 2002: un título antológico

21 años del Apertura 2002: un título antológico

Actualidad

Advertisement
Connect