Pese al triunfo ante Atlético de Rafaela, Ramón Díaz seguirá cambiando. Vuelven Hilario, Tuzzio, Busse y Maxi Velázquez, por Assmann, Matheu Pellerano y Argachá.
Otra vez, como antes de enfrentar a Rafaela, Ramón Díaz hará cambios al por mayor en el primer equipo. Ni siquiera luego del triunfo podrá repetir a los once para recibir a Vélez.
En principio serán cuatro las modificaciones. En el arco volverá Hilario Navarro en lugar de Fabián Assmann, con fatiga en el isquiotibial de la pierna derecha y ni siquiera estará entre los concentrados.
Tampoco formarán parte de los convocados Carlos Matheu y Adrián Argachá. El central terminó, que con algunas molestias, y el uruguayo, que finalmente sólo tiene un fuerte golpe y no una fisura, le dejarán su lugar a Eduardo Tuzzio y Maximiliano Velázquez.
La otra novedad es el regreso a la titularidad de Walter Busse. El salteñó irá por Cristian Pellerano, que estará en el banco, ya que el técnico no quiere arriesgarlo.
En consecuencia, los once ante Vélez serán Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Busse, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva.
Luego de la práctica matutina el entrenador dio la lista de concentrados.
Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.
Defensores: Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Leonel Galeano, Iván Velez.
Mediocampistas: Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano, Iván Perez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy.
Delanteros: Brian Nieva, Facundo Parra, Marco Pérez, Leonel Núñez.
El equipo volverá a entrenarse mañana, sin atención a la prensa.