Connect with us

Sigue sin resolverse lo de Palacios

El representante del delantero le pidió a Independiente que el Club le pague el cargo a Pachuca para que pueda llegar a Newell’s.

Independiente y Pachuca aún no terminan de ponerse de acuerdo en el monto a cobrar por la cesión de Sebastián Palacios a Newell’s. Y eso hace que a la fecha el pase todavía no esté cerrado.

Y el que se refirió a esta situación fue Carlos Granero, representante del jugador: “Independiente emprendió una política de austeridad y la entendimos, por eso acordamos el pase a Newell’s. Pero todavía sigue trabajo y estamos cerca a finalizar el libro de pases”.

“Estamos dispuestos a colaborar con Independiente, pero si no se llega a un acuerdo nos perjudica. Si no llegara a acordar con Pachuca, le pedimos al Club que igualmente haga la cesión a Newell’s, se haga cargo de ese monto y después negocie por su cuenta”, agregó.

Pachuca, dueño del 50 por ciento de Palacios y socio de Independiente, quería un dinero por la cesión. En Avellaneda lograron conseguir un cargo de 200 mil dólares que, como está planteada la situación, para los mexicanos es insuficiente.

“Esto ya estaba pactado y lamentablemente se traba porque hay un tercer club que reclama dinero y luego juveniles a préstamo, que ni siquiera son para México, sino para Talleres. Y dilató todo”, agregó Granero en diálogo con Radio del Plata.

Por último, agregó: “Esperamos tener una definición para este miércoles. O sino, que se reincorpore a Independiente. Está fastidioso, no pudo entrenarse en los trabajos de pelota parada para resguardarse”.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect