Connect with us
El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Siguen con las prácticas

El habitual titular que fue baja el entrenamiento

El plantel de Independiente continúa los entrenamientos de cara al choque con La Guaira.

El duelo con Huracán ya pasó, y quedó en la historia. Independiente ahora debe recibir a La Guaira con el objetivo de seguir en la Sudamericana. A sabiendas de esto, el plantel siguió con los entrenamientos.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos en el gimnasio y el campo, practicaron tenencia, hicieron drill de pases, transiciones y combinaciones ofensivas, y un reducido. Todos los jugadores pudieron entrenar con normalidad, lo cual es un alivio para Eduardo Domínguez.

El plantel volverá a entrenar el próximo sábado, desde las 9.30, en Villa Domínico. Teniendo en cuenta que el choque con los venezolanos es el próximo jueves, el entrenador cuenta con tiempo de sobra para pensar en el equipo.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect