Connect with us

Siguen ganando

En su visita a Vicente López, Las Diablas se impusieron por 2-1 ante Platense, continuando en el lote de arriba para acceder a la fase final. ¡Esto dejó el triunfo!

Este lunes por la mañana el futbol femenino de Independiente se enfrentó ante su par de Platense. Las Diablas llegaban con la obligación de ganar si querían seguir en el lote de los cuatro primeros, los cuales acceden a la fase final del torneo.

Para el encuentro el equipo salió con la fórmula que le viene dando redito en estos últimos partidos disputados: Mercau; Perlini, Básquez, Alves, Molina; Sampedro, Gallo, Barroso, Barrera; Morán Herrera.

En un partido muy disputado, las chicas pudieron llevarse los tres puntos, con un primer tiempo que contó con todas las emociones, pasado el cuarto de hora Melania Morán marcó el 1-0 y en el minuto 40 Barrera ponía la ventaja de 2-0. No obstante, la calma duró poco tras al minuto llegar el descuento del Calamar que se ponía 2-1. En el complemento no hubo grandes novedades y el Rojo se llevó la victoria.

Con los tres puntos logrados hoy Independiente se ubica tercero del grupo B, con 18 puntos logrados en siete partidos jugados. La próxima jornada será en el predio de Villa Dominico y ante Estudiantes de La Plata. ¡Vamos las pibas!

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect