Connect with us
Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Siguen las prácticas

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Independiente retomó los entrenamientos de cara al choque con Vélez.

Independiente le ganó 1-0 a Arsenal, pero eso ya es historia. El próximo sábado deberá medirse ante Vélez, y es por este motivo que no hay tiempo que perder. En la práctica de este jueves, los que jugaron el martes hicieron trabajos físicos regenerativos, ejercicios de tenencia, y trabajos de fuerza en el tren superior y la zona media. Los demás realizaron trabajos físicos de fuerza en el gimnasio, ejercicios técnico-tácticos, y fútbol en espacios reducidos.

En cuanto a los diferenciados, Domingo Blanco, Santiago Velásquez y Matías Sosa continuaron con sus respectivas rehabilitaciones. De esta manera, entonces, los tres siguieron mejorando con el objetivo de reintegrarse al plantel.

Los jugadores volverán a entrenarse el próximo viernes, desde las 17, en Villa Domínico. Luego, quedarán concentrados en el hotel Scala a la espera del encuentro con los de Liniers. Así, entonces, ya preparan el duelo con el Fortín.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect