Connect with us

Siguen sin suerte

La Reserva de Independiente empató 1-1 con la de Defensa y Justicia. ¡Mirá!

En la previa al duelo de Primera entre Independiente y Defensa y Justicia, los equipos de Reserva se enfrentaron en Villa Domínico. Los dirigidos por Claudio González ganaban 1-0 con gol de Ezequiel Muñoz de cabeza, pero el Halcón llegó al empate en el final con un tanto de Mariano Pieres, de la misma forma.

Para el encuentro, el Rojo formó con Diego Segovia, Ezequiel Moschen, Muñoz, Santiago Velásquez, Nehuén García, Ezequiel Soriano, Carlos Benavídez, Ignacio Medina, Luciano Villalva, Joel González, y Ricardo Lezcano.

Ahora, los de Avellaneda acumulan seis encuentros sin triunfos, con tres empates y tres derrotas, y está cada vez más lejos de la punta. En la próxima fecha, deberá visitar a Atlético Tucumán con el objetivo de volver a sonreír. ¡A levantar la cabeza!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect