Connect with us

Silva, Campaña, Gaibor y Domínguez: ¿qué piensa la CD?

“Dos o tres se declararon libres por la diferencia del dólar”, analizó Pablo Moyano. ¡Esta es la situación de cada uno!

El vicepresidente de Independiente se explayó sobre los futbolistas que salieron del club en el último período: “Se ha instalado que Independiente está muy mal económicamente. Hay muchos medios nacionales, partidarios y personas que quieren ser candidatos y sólo piensan que Independiente está mal. Han habido dos o tres jugadores que se declararon libres por la diferencia del dólar”.

“Cecilio Domínguez quedó libre y tuvo que venir al club a negociar para ser vendido; lo mismo pasará con Martín Campaña y Fernando Gaibor. El único trabado es Gastón Silva, que él prefirió ir por otra vía y hoy su situación está judicializada en FIFA”, aseguró el directivo sobre los cuatro deportistas extranjeros que reclamaron la libertad de acción por falta de pago.

Y profundizó sobre el defensor charrúa: “La diferencia de Silva es el abogado que tiene. Independiente le pagó a todos los jugadores; se pudo haber atrasado uno, dos, tres meses, como cualquier empresa que vive la realidad económica del país”.

En otros dos casos puntuales, Pablo Moyano declaró: “A Campaña y a Gaibor se les ha pagado hasta el último centavo. Que ellos reclamen la diferencia del dolar es otra cosa. Seguimos hablando para arreglar sus situaciones”.

“La venta de Cecilio Domínguez fue por 2,5 millones de dólares brutos, más la resignación de una deuda muy importante que teníamos con el jugador. Redondea los 3 millones de dólares”, terminó la charla con Independiente de América, oficializando la transferencia del jugador más caro de la historia del club.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect