Connect with us

Silva: “Independiente es mi prioridad”

Gastón Silva no descartó que pueda llegar a irse a otro equipo, pero manifestó su intención de continuar en Avellaneda.

Uno buscar ser feliz, este club hizo mucho esfuerzo por mí. Me siento muy bien acá, tengo Uruguay muy cerca. Independiente es la prioridad, pero uno no sabe que puede pasar en un futuro, comenzó Gastón Silva, quien hizo énfasis en su futuro.

En la misma línea, el uruguayo agregó en Crack Deportivo: “Todavía no sabemos que pasará, todos hablaron de la situación económica del club, yo estoy muy agradecido por el esfuerzo en mi llegada y cómo se comportaron conmigo”. Y sumó: “Yo pienso en Independiente y si el club quiere otra cosa nos sentaremos a hablar, pero mi cabeza siempre estuvo acá”.

Con respecto a la vuelta del equipo a los partidos de Superliga, expresó: “Hace más de 15 días que no jugamos y uno está acostumbrado a jugar más seguido, lo mejor que hay es tener el ritmo de los partidos que eso le hace bien al grupo”. Asimismo, añadió: “Encontramos la confianza, el juego entre nosotros, ahora queremos sumar minutos para darle la vuelta al equipo”.

Independiente es difícil, la gente te lo hace sentir, pero si sacamos puntos con los partidos que debemos, vamos a quedar arriba. Nosotros estamos bien, el grupo está bien y queremos disfrutar esto”, deslizó Silva, quien destacó que el equipo se puede prender en el campeonato.

Sobre las constantes críticas recibidas, el lateral del Rojo señaló: “La gente exige siempre, sacar resultados y jugar bien. Algunos partidos ganamos y no jugamos bien pero el fútbol es así, son cosas inexplicables, si te pones a mirar partidos sacamos muchos puntos, pero lo que más dolió fue quedar afuera de las dos copas, ese era el gran objetivo”.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect