Connect with us

Silva: “Lo importante era ganar”

El autor del gol ante Defensa y Justicia ratificó: “Tenemos que trabajar mucho, pero el resultado ayuda”.

Independiente no jugó bien, pero avanzó a los Cuartos de final de la Copa Argentina. Gastón Silva fue el autor del cabezazo que terminó en el gol. Esto dijo post partido: No hicimos un gran partido, pero a la hora de defender fuimos contundentes y a la hora de atacar, fue el gol. Tenemos que trabajar mucho y estar tranquilos, el resultado ayuda muchísimo y este es el camino que hay que seguir”.

Continuando con el análisis, enfatizó: “No jugamos de esta manera, hoy se dio el partido así. Defensa nos cortó mucho los caminos, hizo un gran trabajo. Este grupo está comprometido, sabe lo que realmente quiere y hoy lo ha demostrado, tratando de defender todas las pelotas a muerte”.

El uruguayo opinó sobre los silbidos de los hinchas que se fueron disconformes del estadio de Quilmes: La gente te hacer llegar el afecto cuando uno lo hace bien, y cuando no, te lo reprochan. Pero tenemos que tirar todos para el mismo lado, no podemos ponernos por delante del Club”.

“En estos momentos hay que apoyar y tratar de salir del momento. Independiente se lo merece. Uno hoy se tenía que sentir contento y quizás no se fue contento por la forma de jugar, pero lo importante era ganar”añadió al respecto Silva.

Por último, comentó la jugada que culminó en el 1-0: “El centro lo tiró Domingo Blanco y la peino yo, pero lo que pasa atrás no lo llego a ver. Realmente no sé qué protestaban, puede ser algún empujón o agarrón, pero lo importante es que entró”.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect