El defensor de Independiente, Gastón Silva, realizó un análisis de su desempeño como jugador del Rojo: “Como todo jugador, he tenido partidos buenos y malos. Reconozco que me mandé muchas cagadas y pido perdón”.
Gastón Silva fue autocrítico, más allá de reconocer que tiene nivel para mostrar su mejor versión con la camiseta de Independiente: “Como todo jugador, he tenido partidos buenos y malos. Reconozco que me mandé muchas cagadas y le pido perdón a la gente del Club. Sé que puedo rendir mas para lo que el Club y el entrenador quiere”.
“Ariel Holan tuvo que ver mucho con los buenos momentos que tuvimos. Cambió mucho al Club. Fue clave en el 80% para que yo llegue a Independiente”, declaró el uruguayo en dialogo con La Visera.
Y agregó: “Independiente se portó muy bien conmigo. Se hizo cargo de muchas cosas en momentos difíciles cuando el pase no se daba. Acá viví cosas muy lindas, hasta mi hija va a ser una diablita“.
A su vez, el lateral se refirió al encuentro ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Del partido con River terminamos todos dolidos; Independiente merecía otra cosa. No puede ser que con cinco árbitros no hayan visto la patada de Javier Pinola a Martín Benítez”.
“No tuve suerte con la pelota parada. El tema de la confianza es importante. Estoy en deuda pero se que puedo mejorar y darle muchas cosas al equipo”, admitió uno de los encargados de la ejecución, durante 2018.
Para finalizar, el lateral de 24 años, remarcó la importancia de Ricardo Pavoni en el plantel: “El Chivo quiere mucho al club y nos dijo muchas cosas importantes. Es importante aprender de los más grandes que tienen tanta experiencia”.