El goleador no se entrenó con normalidad este miércoles y es la gran incógnita que mantiene Américo Gallego para el partido de mañana ante Godoy Cruz. Leonel Núñez, Federico González y Martín Gómez, los candidatos a suplantarlo.
El plantel realizó ejercicios físicos, de pelota parada y un poco de fútbol informal, del que no pudieron participar ni el Cuqui ni Mariano Berriex, ambos lesionados.
En cuanto a la defensa todo está claro: Luciano Vella seguirá por derecha, Carlos Matheu en el centro junto a Leoneo Galeano, quien reemplaza al lesionado Eduardo Tuzzio, y Lucas Mareque en la izquierda.
El medio sufrirá una modificación, según confesó el propio Gallego, aunque no está confirmada: es seguro el ingreso de Walter Busse, aunque la incógnita es si lo hará por Ignacio Piatti o Fernando Godoy.
Arriba, la duda es Silvera. De no llegar en condiciones, Núñez ingresaría como enlace y Darío Gandín haría las veces de punta, aunque también tienen (mínimas) chances el juvenil Federico González y Martín Gómez.
De esta manera, el Rojo formaría con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Fernando Godoy o Ignacio Piatti, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez o Andrés Silvera y Darío Gandín.