Connect with us

Silvio Romero en la lista de argentinos que quiere Sampaoli

El Chino está en el radar del Atlético Mineiro junto a otros goleadores del fútbol local.

Aunque Brasil atraviesa un grave momento a causa de la pandemia, los clubes regresaron a los entrenamientos y deberán disputar muchísimo encuentros hasta que se termine el año. Es por eso que el mercado de pases será preciso, sobre todo para los equipos que no tienen un basto poderío económico.

En el caso del Atlético Mineiro conducido por el argentino Jorge Sampaoli la búsqueda pasa por completar el ataque. El exDT de la Albiceleste quiere un 9 de peso y mira hacia la Liga Profesional de Fútbol porque sabe que con unos cuantos dólares puede llevarse a un atacante de renombre.

Silvio Romero, capitán y goleador de Independiente, forma parte de una lista de delanteros que le interesan a Sampaoli. Además aparecen Adolfo Gaich de San Lorenzo, Wanchope Ábila y Jean Hurtado de Boca y Nahuel Bustos de Talleres de Córdoba, por quien harían una primera oferta.

La dirigencia del Rojo espera ofertas concretas por Romero y serán evaluadas todas aquellas que superen los 3 millones de dólares, ya que además el Chino significa un importante porcentaje dentro del presupuesto asignado al plantel.

¡No te pierdas la entrevista de Daniel Montenegro con InfiernoRojo TV! Dale play acá:

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect