Connect with us
Silvio Romero gritó campeón

Silvio Romero gritó campeón

Silvio Romero gritó campeón

Silvio Romero, jugador de Independiente que se encuentra a préstamo en Fortaleza, gritó campeón con su club. Así es el convenio que firmó el Rey de Copas.

El domingo por la noche quedó grabado a fuego en el corazón de los hinchas de Fortaleza, el equipo se coronó campeón de la Copa Nordeste ante el Sport Recife, en uno de los estaduales típicos que se disputan en Brasil previo al arranque del torneo. Silvio Romero, jugador de Independiente que se encuentra a préstamo allí, festejó su primer título en el club.

En un partido vibrante y que tuvo todos los condimentos, el Fortaleza como local venció por 1-0 al Sport Recife, en un encuentro emocionante hasta el último minuto y en el cual al Sport Recife se le anuló un penal a instancias del VAR. El ex Independiente ingresó faltando minutos para el final y pudo festejar con sus compañeros, en su encuentro número 13 en el club.

El jugador se marchó en el mercado de pases de verano, en un préstamo con un cargo de 150.000 dólares y una opción de compra de casi 1.000.000.000 de dólares, a pagarse en enero de 2023 por parte de Fortaleza, club que, si no abona esa cifra y tener una oferta de otro club por ese valor, estará obligado a vender.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect