Connect with us

Silvio Romero, las deudas y los dirigentes

¡Enterate todo lo que dijo el capitán de Independiente sobre la actualidad interna del plantel!

El goleador y capitán de Independiente, Silvio Romero, salió en representación de sus compañeros a aclarar la situación del plantel: “Afortunadamente el 10/6 han hecho los pagos que se habían comprometido correspondientes a los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo. Gran parte del problema se ha solucionado y trajo tranquilidad para todos”.

En cuanto al pago de las deudas, manifestó: El reclamo es justo, pero el momento quizás no era el indicado y por eso cayó como cayó en el interior del club y la gente pueda tomar una postura negativa, por estar en medio de una pandemia. Pero esto viene desde antes de la pandemia y nosotros desde noviembre teníamos deuda y debíamos ponerle fin a algo que el día de mañana iba a ser insostenible. Por eso tomamos la decisión grupal de reclamar lo que nos debían”.

“El momento es delicado para todo el país y por eso, por ejemplo, nosotros no ejercimos la libertad a las 48hs de enviar la carta; sino que tuvieron un mes para conseguir el dinero. Nunca tuvimos la intención de romper los contratos, sino la buena predisposición de que todas las partes lleguen a un buen puerto. Al club le tocó pagar y a nosotros reclamar, pero siempre con disposición para arreglar”, añadió el Chino en Closs Continental.

Sobre la relación con la comisión directiva, Romero aceptó: “Con la dirigencia siempre mantuve un diálogo muy bueno. Los capitanes pueden quedar marcados, pero estoy tranquilo porque el diálogo es excelente. Fui el capitán de esta protesta, pero mismo los dirigentes pueden decir que hasta el día de hoy mantenemos una muy buena comunicación. Obvio que las relaciones tienen desgaste, pero de mi parte considero que siempre fui frontal con todas las partes; hasta respetando por el grupo decisiones en las que yo no estaba 100% de acuerdo”.

Al cerrar, el atacante completó: “A los dirigentes uno le puede decir muchas cosas lindas, pero a nadie le gusta que le envíen una carta documento. Así como a nosotros no nos gusta que digan que hace dos años estamos de vacaciones”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV con el mano a mano a Jorge Burruchaga!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect