Connect with us

Silvio Romero salió a contar lo vivido en Brasil

El capitán de Independiente relató el destrato que sufrió la delegación de Independiente en Bahía.

“Estamos pasando un momento muy difícil. Desde ayer atravesando esta odisea. Quiero aclarar el panorama: nosotros hicimos los estudios que pidió Conmebol para poder competir y nos encontramos con esta situación. Demostramos que no contagiamos más”, fueron las primeras palabras de Silvio Romero.

El capitán del Rojo manifestó: “Nos hisopamos el sábado. Los que volvieron en la última semana siguen dando PCR positivo, pero no contagian más, está comprobado con estudios médicos y estamos habilitados por Conmebol para viajar y jugar”.

En cuanto al trato brindado por las autoridades brasileñas, el Chino contó: “En Bahía no dejaron entrar a jugadores. Hubo una falta de comunicación entre Conmebol y el gobierno de Bahía, más allá de que presentamos los estudios médicos. No quisieron entrar en razón, porque el distrito lo maneja así”.

“El destrato en Brasil no tiene lógica. Pasamos 7 horas en el aeropuerto, los que dieron positivo durmieron en el piso, había pulgas, la policía los fue a levantar de mala manera como si fueran delincuentes. Repartieron 4 colchonetas para 12″, añadió en su relato de lo acontecido el lunes por la noche.

En ESPN comentó lo que adelantó InfiernoRojo: “Recibieron amenazas en el aeropuerto, pero yo no estaba ahí. Cuando tuve que criticar a la dirigencia lo hice, pero este no es el caso, porque Independiente hizo lo que Conmebol le pidió. Nos hisopamos seguido, presentamos los estudios”.

Advertisement
Connect