Connect with us

Silvio Romero se sacó con el árbitro y lo echaron

Era roja a Jonathan Rak y se terminó yendo expulsado el Chino por protestar desde el banco. ¡Increíble!

Transcurría una hora de partido, llegó una durísima infracción en contra del Chaco Martínez y en algo que era roja directa, el juez decidió sacarle al futbolista uruguayo una tarjeta amarilla. Allí, y con el antecedente de la expulsión a Juan Ignacio Pacchini, no tardaron en llegar los reclamos.

Primero de Pedro Damián Monzón al juez de línea, donde el mismo notificó al árbitro de los enojos. Allí, con la presencia del juez llegó el enojo de Silvio Romero, que volvió a reiterar que era roja. El árbitro lo llamó al orden y le pidió que no reclame.

Ante la insistencia del nueve, llegó la amarilla y acto seguido, la roja al cordobés. En ese momento el delantero se indignó y tuvo que ser parado por sus compañeros. Lo que era roja en el campo de juego lo terminó siendo en el banco de suplentes. ¡Bochornoso!

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect