Connect with us

Sin avances

Las gestiones para incorporar jugadores para el próximo campeonato aún no arrojaron mayores novedades: lo de Federico Insúa está complicado, Cristian Fabbiani o se queda en Newell’s o va a River y las negociaciones por Hernán Bernardello y Germán Ré no son fáciles. Y Pepé quiere los refuerzos para el inicio de la pretemporada…

El “Pocho” confesó el sábado que Ramón Díaz le aseguró que continuará el año que viene en el América.
Sin embargo, Michel Bauer, presidente del club mexicano, negó que esto fuera así. “Lo de Insúa y lo de Ramón ellos han platicado desde el punto de vista deportivo, evidententemente Federico es un jugador muy importante, por eso está en el América. Pero hay otro tipo de decisiones que no tienen que ver tanto con lo deportivo y en esas decisiones a nivel directivo nosotros estamos analizando qué es lo conveniente para el club en este momento, y seguimos en lo mismo, estamos buscando un delantero, aseguró el directivo.

En cuanto a Fabbiani, el delantero que había picado en punta en las preferencias del “Rojo”, es casi seguro que no llegará a Avellaneda, ya que su salida de Newell’s es muy complicada y además, en caso de que se haga realidad, su destino será el River de Néstor Gorosito.

Otros dos jugadores que interesan de Newell’s son Bernardello y Ré, por quienes aún tampoco hubo avances. “No queremos apurarnos, iremos analizando caso por caso y en la medida de las posibilidades económicas del club”, confesó Luis Islas, integrante del Consejo de Fútbol a FM Latina.

Advertisement
Connect