Connect with us

¿Sin cebolla ante Español?

El plantel de Independiente trabajó por la mañana en el predio de Villa Domínico con la cabeza puesta en el duelo del viernes ante Deportivo Español, por los 16vos de la Copa Argentina. Si bien no hubo una práctica de fútbol formal, los primeros indicios indican que habría tres cambios en el equipo con respecto a los once que vienen de vencer a Colón de Santa Fe.

Si bien la intención del técnico era llevar a Cristian Rodríguez al banco de suplentes para hacerlo ingresar en el segundo tiempo, la dirigencia le hizo saber que aun no llegó la habilitación y por eso habrá que esperar una semana más para su debut. Sin embargo, el futbolista está intentando acelerar la firma de documentos para lograr la habilitación.

Hernán Pellerano, quien fue titular en los últimos tres partidos, arrastra una contractura y será reemplazado por el uruguayo Mauricio Victorino. Otro de los que arrastra molestias es Lucas Albertengo y por eso Pellegrino dicidió no arriesgarlo. Emiliano Papa ingresará en su lugar, pasando Martín Benítez a la delantera. En el mediocampo, el juvenil Julián Vitale jugará en la posición de Jorge Ortiz.

Si bien el Ruso Rodríguez hoy no trabajó a la par por el golpe en el ojo el último sábado en el partido ante Colón, el arquero dialogó con Pellegrino y le manifestó que llegará en óptimas condiciones al viernes, por lo que será nuevamente el dueño del arco.

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Muricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Julián Vitale y Jesús Méndez; Matías Pisano, Emiliano Papa; Martín Benítez y Diego Vera sería la alineación para enfrentar a Español.

Mañana el plantel trabajará pelota parada por la mañana y luego quedarán concentrados de cara al encuentro

Advertisement
Connect