Connect with us

Sin compromiso no se puede jugar

Otra vez, Alex Vigo y Juan Insaurralde fueron espectadores de lujo de un gol del rival. ¡Menos mal que se les termina el contrato!

Independiente es un equipo grande, y no cualquiera, sino uno de los más grandes del mundo. Es el máximo campeón de la Libertadores, y ganó la Intercontinental en dos ocasiones. Para jugar en un equipo de tamaña grandeza, se necesita compromiso, y eso es algo que algunos futbolistas parecen no entender.

Arrancando por Alex Vigo, el ex Colón juega de lateral por derecha. Lo cierto es que, si su labor debe ser defender, es lo que menos hace. Todo el tiempo está arriba, y cuando el rival ataca, lo hace por su lado, ya que nunca vuelve y lo tiene que cubrir Sergio Barreto. En el primer gol, cuando recibe Fernando Valenzuela, fue el Checho quien intentó taparlo. ¿Vigo? Nadie sabe dónde estaba.

Pero eso no es todo. La jugada siguió, y terminó en los pies de Juan Vázquez, que recorrió todo el área y apareció en la cara de Juan Insaurralde. El delantero tuvo tiempo hasta para dar una vuelta mientras el Chaco solo lo miraba, y el zaguero central apenas atinó a estirar un poco el pie. Luego, Vázquez definió al primer palo, donde Milton Álvarez pudo haber hecho algo más.

 

Independiente, en ese momento, ganaba 1-0, y ese gol lo hizo irse al entretiempo 1-1. El cambio de entrenador es importante, pero también lo es entender que hay jugadores sin compromiso, sin ganas, que solo ocupan un lugar en un equipo que necesita mucho más. Por suerte, Alex Vigo y Juan Insaurralde ya no estarán más a partir de 2023.

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

Advertisement
Connect