Connect with us
Silva

Sin defender no se puede: Santiago Silva puso el primero para Aldosivi

Silva

En un buen momento de Independiente en el partido, Aldosivi armó una muy buena jugada colectiva y el Tanque Silva concretó el 1 a 0. 

Era muy buena la primera parte de Independiente. El equipo de Domínguez tenpia frescura, dinámica y velocidad para cada una de las transiciones. Sin embargo, algo que no podía permitirse era defender mal, porque el juego colectivo de Aldosivi lo iba a pagar caro. Y así fue.

Luego de un rechazo de la defensa del Rojo, a los 19 minutos, Gastón Togni quiso comenzar una especie de contra, se trastabilló y cayó, perdiendo la pelota. La misma le quedó al visitante, que armó una gran jugada colectiva a base de  cinco toques consecutivos. La descarga llegó al Tanque Silva, quién giró dentro del área y la colocó al primer palo de Sosa. 1 a 0 arriba el Tiburón.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect