Se jugó la séptima fecha ante Huracán con tres triunfos, un empate y una caída. El partido de sexta quedó suspendido. Hasta el momento no se sabe como ni cuando se seguirá disputando el Torneo (quedan dos fechas) ni las semifinales. Quizás solo sigan jugando aquellos equipos que tienen chances de clasificar a la definición. Esto se debe a que la AFA resolvió que a partir del 12 del corriente no se disputen encuentros entre las 11 y las 17 hs.
La cuarta consiguió una victoria importantísima por 2-1 con tantos de César Corach y Nicolás Pionera en un partido muy emotivo en el que pasó de todo. El Rojo empezó perdiendo y lo dió vuelta, Escalante marró un penal cuando el partido estaba empatado y apenas finalizado debió intervenir la policía por una gresca entre algunos de los chicos. De esta manera los pibes de Sa bajaron al puntero y siguen con chances de llegar a semis.
Boca 16 7 10 3 +7
Huracán 14 7 12 6 +6
Independiente 14 7 6 4 +2
La quinta se quedó con dos jugadores menos y cayó por la mínima sobre el final del encuentro. No hay chances para los de Tanucci que siguen con 10 puntos en 7 partidos.
La sexta igualaba en uno con el tanto de Damián Arruabarrena, pero se suspendió el encuentro debido a que el jugador del Globo que marcó el empate chocó contra el arquero Rojo y sufrió la fractura de una de sus piernas. No se sabe si se seguirá jugando el encuentro, algo que perjudica al equipo de Wiktor, ya que de ganar seguiría con chances de superar a Boca, caso contrario queda afuera de la pelea.
Boca 16 7 16 4 +12
Arsenal 13 7 11 7 +4
Instituto(Cba.) 12 7 11 10 +1
Independiente 10 6 8 6 +2
La séptima ganó 2-1 con goles de Raúl Millañanco y Martín Benítez. De esta manera los de Goglino siguen punteros, con un partido menos y en la próxima fecha podrían asegurarse el grupo.
Independiente 16 6 10 4 +6
Boca 15 7 21 8 +13
La octava goleó 4-0 con tantos de Gómez, Arce, Ariza y Gamarra. Más allá del holgado triunfo, los de Berscé no tienen chances de pelear y marchan en la sexta posición del grupo con 5 unidades. Boca ya se aseguró el primer lugar.
La novena empató 1-1 con gol de Ponce y de esta manera quedó afuera de la pelea y Boca se aseguró el grupo.
La próxima fecha debería disputarse el interzonal frente a Racing, pero resta saber la definición oficial para saber como y cuando se sigue el Torneo. Una desprolijidad que ya se dio el año pasado, cuando se dejó de jugar faltando seis fechas.