Connect with us

Sin definiciones

En Independiente no dan por cerrada ninguna incorporación, ni tampoco ninguna venta.

“Ojalá podamos cerrar los refuerzos antes del 5 de enero”, fue el deseo expresado por Carlos Montaña, este miércoles, en diálogo con Campanas del Infierno; pero que bien podría aplicar a todos los mercados de pases. En Independiente esperan poder avanzar con alguna de las negociaciones antes del inicio de la pretemporada, pero aún no hay nada cerrado a la fecha ni avances significativos.

“Hay negociaciones más avanzadas que otras, pero lo cierto es que todavía falta seguir negociando”, agregó Montaña que, de todas maneras, dio algunas precisiones respecto a algunos casos puntuales: “Hoy a Marcos Cáceres lo veo un poco más alejado. La negociación con Benítez está avanzada, podría definirse la semana que viene y si se hace estaría descartado lo de Martín Campaña. Lo de Canelo también es difícil, porque llegó una propuesta de México con la que es difícil competir”.

El vicepresidente segundo también se refirió a la situación de las posibles salidas:  “Cruzeiro quiere contar con Matías Pisano. Si se mejora un poco lo económico, podría cerrarse. Estamos en un 30% de diferencia, para no hablar de cifras, pero si de porcentajes. Flamengo hizo una oferta por Mancuello, pero todavía no consideramos que es lo que necesitamos. Vamos a seguir hablando”.

Por último, se refirió a la continuidad de Jesús Méndez: “Sabemos que él tiene la voluntad de seguir. Esperamos llegar a un acuerdo”.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect