Connect with us

Sin descanso

Tras el empate ante Boca Unidos en el Liberatores de América que dejó muy enojado a Omar De Felippe los jugadores entrenaron en Villa Domínico. Hubo regenerativo y hasta un amistoso.

El plantel de Independiente se presentó este sábado para comenzar la semana con vistas al próximo encuentro ante Aldosivi. Seguramente los jugadores querrán tomarse revancha tras el empate con sabor a poco que dejó el partido ante Boca Unidos. Si bien hubo entrega hasta el final, los errores en la defensa y la falta de precisión en el ataque mostraron una imagen que no convenció y que preocupó.

Los que participaron del encuentro de este viernes realizaron trabajos regenerativos mientras que los que no vieron acción jugaron un amistoso con un combinado de futbolistas libres de La Plata que terminó con triunfo para el Rojo por 2-0 con goles de Leonel Miranda y Sebastián Penco.

Los titulares que paró De Felippe para el amistoso fueron: Fabián Assman, Alejandro Zárate, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Hernán Fredes, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Adrián Fernández.

De a poco De Felippe irá delineando el once inicial. Tras el partido, en rueda de prensa, dejó bien en claro que va a ver qué es lo mejor para el equipo. Tula y Morel ya están para volver y, viendo el desenvolvimiento de la zaga, es probable que sean titulares en Mar del Plata.

 

Foto Gentileza: @Independiente, Twitter oficial del Club Atlético Independiente

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect