Connect with us

Sin descanso

El plantel de Independiente se entrenó este martes en Domínico, luego del triunfo en Pergamino. Martín Zapata entrenó con normalidad, mientras que Facundo Parra y Hernán Fredes se harán estudios al mediodía.

Luego del triunfo ante Douglas Haig en Pergamino, por 2 a 1, el plantel de Independiente volvió a las prácticas. Este martes en Villa Domínico, los que fueron titulares más Federico Insúa, realizaron trabajos regenerativos.

Por su parte, los suplentes y el resto del plantel, más Matías Pisano y Francisco Pizzini, realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos. Martín Zapata entrenó con normalidad.

Por su parte, Facundo Parra y Hernán Fredes se realizarán estudios para determinar la gravedad de sus lesiones. Ambos se retiraron con lo que en principio fue una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque se teme por sendos desgarros.

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect