Connect with us

Sin descanso

 

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico. Marcelo Vidal, Hernán Fredes y Facundo Parra lo hicieron de manera diferenciada. Cristian Tula practicó a la par de sus compañeros.

Este miércoles, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó pensando en lo que será el próximo encuentro frente a Instituto en condición de visitante. De Felippe decibió enfocarse en lo futbolístico y organizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Marcelo Vidal, Hernán Fredes y Facundo Parra, quienes tienen sendos desgarros, entrenaron de manera diferenciada. Cristian Tula y Claudio Morel lo hicieron a la par de sus compañeros, a pesar de que padecieron molestias durante la semana.

Mañana el plantel de Independiente hará fútbol para ver el equipo que jugará el partido más importante sobre el final del torneo de la B Nacional para conseguir el objetivo. Federico Mancuello, quién cumplió las dos fechas de suspensión y ayer entrenó junto a sus compañeros, seguramente juegue de 3 en lugar de Morel.

Por resembrado de canchas en Villa Domínico, el plantel de Independiente entrena mañana en el predio de Camioneros, a puertas cerradas.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect