Connect with us

Sin el 10

Finalmente, pese a sus ganas, Américo Gallego decidió descartar a Daniel Montenegro para el partido ante Quilmes. Su lugar lo ocupará Luciano Leguizamón.

Lo esperaron hasta último momento, pero finalmente Daniel Montenegro se perderá el partido ante Quilmes. Pese a estar concentrado, el 10 no se recuperó totalmente y por eso, en conjunto con el Cuerpo Técnico y Médico, decidieron preservarlo y desafectarlo de la lista de concentrados. Ahora el Rolfi podrá aprovechar el parate por eliminatorias para ponerse a punto para el Clásico con Boca de la fecha 7.

El lugar de Montenegro lo ocupará Luciano Leguizamón, que se recuperó durante la semana de un dolor en su rodilla izquierda. El equipo formará entonces con Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Luciano Leguizamón y Juan Caicedo. Por último, Roberto Battión, que también estaba concentrado, jugará en reserva.

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Actualidad

¿Una desdibujada figura? ¿Una desdibujada figura?

¿Una desdibujada figura?: Montenegro y las impericias de sus acciones

Actualidad

Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia

Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia

Actualidad

Advertisement
Connect