Connect with us

Sin fecha de regreso a la vista

Las Diablas no volverán el 10 de Agosto a los entrenamientos como había mencionado el mandamás de AFA, Claudio Tapia.

En el día de ayer, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, declaraba ante los medios que el 10 Agosto todos los equipos de fútbol femenino podrían volver a los entrenamientos. Finalmente, esa fecha no será válida para los equipos femeninos.

Esta tarde, en el edificio de Viamonte se reunió el consejo de fútbol femenino para determinar la fecha de vuelta a los entrenamientos de los equipos de todas las divisiones. Si bien hay una fecha tentativa que sería el 9 de Septiembre, esa fecha no llegó a convencer a todos los participantes y por esa razón pactaron una nueva reunión para el próximo jueves 20 de Agosto.

Mientras tanto, las jugadoras del Rey de Copas continúan con la puesta a punto en lo físico entrenado en doble turno mediante rutinas armadas y dirigidas por el PF Rodrigo Bracco; mientras que las arqueras tienen una rutina física y técnica armada y dirigida por el entrenador de arqueros Roberto Ottoviani.

En lo que respecta al mercado de pases, cabe recordar que Independiente por el momento le extendió el contrato por un año más a 8 de sus jugadoras y ellas son: Florencia Mercau, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos, Selene Básquez, Yanina Valenzuela, Melani Morán, Gisela Alves y Bianca Midhi. Aún falta que firme la renovación del mismo la goleadora del rojo, Maylis Gissi, que se encuentra realizando el Aislamiento Preventivo Obligatorio en Mar del plata. En tanto, la jugadora uruguaya Camila Baccaro decidió no renovar su contrato con el club.

Desde Independiente anticiparon que por la situación económica que está atravesando la institución no le harán contrato a ninguna jugadora más que las 9 que extenderán su contrato, en caso de sumar alguna jugadora al plantel será amateur.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect