Connect with us

Sin jugar, el más silbado

Antes de que comience el partido ante Atlético Tucumán, en la habitual presentación del equipo que realiza la voz del estadio, Juan Sánchez Miño fue el jugador más silbado por el público de Independiente, junto con Martín Benítez. El mediocampista participó en ocho de los once encuentros que lleva Gabriel Milito como entrenador y, a 88 días de su llegada, ya es reprobado por parte de los hinchas.

El futbolista proveniente del Cruzeiro jugó 387 minutos desde su llegada a Avellaneda y sólo fue titular en tres oportunidades: Defensa y Justicia por la Copa Argentina, Quilmes y Sarmiento de Junín por el torneo local. Ingresó desde el banco en cinco partidos y en otros tres no intervino.

Lógicamente que el penal fallado en la tanda ante Chapecoense marcó la realidad de Sánchez Miño en Independiente. El error ante la posibilidad directa de darle al Rojo el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana fue un puñal a la ilusión y antes de que arranque el duelo ante el Decano, los fanáticos que se acercaron a la cancha lo hicieron notar con silbidos.

Su insípido nivel de juego es similar al del resto de sus compañeros; el ex Boca no ha desentonado con los bajos desempeños de los demás jugadores. Sin embargo, a poco menos de 90 días de su arribo al Club, deberá cambiar con buenas actuaciones la imagen que anidó en gran parte de los hinchas.

 


Por ahora se queda Por ahora se queda

Por ahora, se queda

Actualidad

Carlos Tevez. Carlos Tevez.

La importante decisión que tendrá que tomar Tevez con los referentes

Actualidad

Segovia, otra baja para el debut en la Liga Profesional

Actualidad

Los chicos de la Pensión fueron a la Feria del Libro. Los chicos de la Pensión fueron a la Feria del Libro.

Los chicos de la Pensión visitaron la Feria del Libro

Actualidad

Advertisement
Connect