Connect with us

Sin oportunidades, se despidió del Rojo

El delantero no continuará en Independiente y se despidió con un emotivo mensaje.

Marco Landaburu, quien llegó al Rey de Copas proveniente de San Telmo en enero de 2020, no continuará en Independiente. Esto se debe a los pocos minutos que disputó en la Primera del club, y ante esa situación, la dirigencia decidió no abonar la opción de compra de 200.000 dólares que tenía para hacerse con su pase.

El jugador, confeso hincha del club, oficializó lo que ya era de público conocimiento, al dar sus palabras en su cuenta personal de Instagram. No mostró un sinsabor por tener que marcharse, sino que se quedó con los buenos recuerdos vividos en el Orgullo Nacional. Cabe remarcar que en Reserva cumplió con creces.

“Hoy toca despedirme del club que me hizo cumplir mi sueño más grande, jugar en primera división. Me llevo todas las experiencias vividas, cada charla y cada risa de toda la gente que me rodeo en este tiempo que estuve”, iniciaba su posteo recordando todo el recorrido dado en el club.

Por último, a la hora de recordar toda la gente que se cruzó en este tiempo, marcó:Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico y a todo del personal que estuvo presente todos los días. Agradecido a Independiente por hacerme crecer como jugador y persona. Les deseo lo mejor y hasta pronto…”. En la Primera del club, disputó 4 partidos, sin logar marcar goles.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect