Connect with us

Sin peligro

Jonathan Menéndez volvió a decepcionar y no supo romper líneas ante un rival que tampoco preocupó mucho a Independiente. ¡Mirá!

Independiente disputaba un partido más que importante frente a Vélez y, si bien estuvo a la altura en líneas generales, le faltó la puntada final, esa que el Fortín supo tener en un momento y la aprovechó. Jonathan Menéndez, que venía de hacer un buen partido con Sarmiento, volvió a fallar en Liniers, y demostró que su buena actuación en Avellaneda fue algo efímero.

El Rojo necesitaba explotar la velocidad de sus extremos para romper la barrera que tenía la V en el fondo, y para eso era necesario que el ex Talleres estuviera fino. El futbolista aprovechó su velocidad, pero le faltó decisión y, cuando la tuvo, le faltó inteligencia. No supo asociarse con sus compañeros en los últimos metros ni tampoco rematar al arco rival, y dilapidó todas las posibilidades que tuvo de cambiar el rumbo del encuentro.

Al Rey de Copas se le vienen partidos importantes con Boca, la T y Racing, y será imperioso que los jugadores estén al 100%. Julio Falcioni deberá evaluar en la semana si conviene alinear a Menéndez o a Alan Velasco, pero lo cierto es que el Mellizo apenas pudo cumplir una buena actuación con el Verde, luego no pudo ser incisivo. ¿Seguirá en el once titular? ¿O volverá la Joya?

Advertisement
Connect