Connect with us

Sin Toledo

El lateral derecho no podrá estar el próximo partido del torneo cuando Independiente enfrente a Lanús en la Fortaleza debido a que alcanzó la quinta amarilla. ¿Quién lo reemplazará?

Cuando se disputaba el segundo tiempo, exactamente los 33 minutos, del complicado encuentro ante Nueva Chicago Gustavo Toledo cometió una infracción y Mauro Vigliano lo castigó con la amarilla. Y si bien, dadas las circunstancias no parecía representar un problema, sí lo fue porque con ésta acumuló las cinco y así deberá cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera y al igual que Jesús Méndez, no estarán disponibles para el encuentro de este domingo ante Lanús en el estadio Díaz Pérez. Será una buena oportunidad para que el lateral descanse en medio de la eliminatoria internacional de octavos de final ante Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Habrá que ver qué decide Mauricio Pellegrino y quién será el reemplazante. Nicolás Figal, Rafael Barrios y hasta Alexis Zárate se presentan como los principales apuntados.

 

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect