El Colombiano recibió la quinta amarilla y no podrá estar en la próxima jornada ante San Lorenzo en el Libertadores de América. Habrá que esperar para saber si el Rojo llega con posibilidades de seguir luchando.
Apuntado de arranque como uno de los refuerzos más complicados. Claro, lo que cuesta vale. Zapata, por ejemplo, llegó casi sin problemas, con condiciones económicas y con un rendimiento penoso. Fabián Vargas fue poniéndose a punto y cuando su físico se lo permitió se hizo dueño del medio campo y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del plantel.
Durante la semana era cuidado entre algodones para que el fin de semana pudiese estar ok. Y así fue casi siempre. Esta tarde en el Monumental fue uno de los pocos que trató de tener claridad, como pasó en casi todos sus partidos. Fue un aliado para el Rolfi y hasta por momentos se vistió de creador.
Lamentablemente, en el final del partido de este domingo ante River recibió de Laverni la quinta amarilla. Ahora tendrá que cumplir la fecha de sanción ante San Lorenzo y según lo que suceda puede inclusive no jugar ante Colón en Santa Fe. En definitiva, este puede haber sido el último encuentro de Vargas. Su renovación sería el primer paso positivo aunque suena a utopía. Lo cierto es que Brindisi sabe que ante el Ciclón no tendrá al Colombiano.