Connect with us

Sin visitantes


Estudiantes no elevó el pedido formal al Aprevide y desde la gobernación de la Provincia tampoco hicieron demasiada fuerza ¡Mirá!

En Independiente aguardaban hasta este viernes para conocer si finalmente habría o no hinchas visitantes en el estadio Ciudad de La Plata, el próximo lunes a las 20:00. Pero la respuesta fue negativa.

Desde el Aprevide aseguraron que Estudiantes nunca elevó el pedido formal para recibir a los hinchas de Independiente. Y entrado el jueves, se hacía imposible coordinar la logística de venta de entradas y la disposición de las mismas para el público de Rey de Copas.

El propio Juan Manuel Lugones había anticipado este lunes por la mañana, en diálogo con Muy Independiente, que esta podía ser la resolución: “Nosotros damos el ok, pero el que no lo definió fue Estudiantes”.

Si bien Lugones apuntó hacia la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón, no serían los únicos responsables. Ante la consulta de InfiernoRojo, y pese a las declaraciones de su titular, desde el Aprevide contestaron que no había tampoco demasiada voluntad de parte de la gobernación de la Provincia.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect