Connect with us

Situación Lucero

Con la aparente llegada de Germán Denis y la contratación de Leandro Fernández, la realidad de Juan Martín Lucero se volvió incierta. Pese a quedar relegado, las lesiones de Diego Vera y Lucas Albertengo le dan una luz de esperanza para ganarse el puesto en las primeras fechas del campeonato.

Lucero quedó acorralado entre dos verdades dentro del plantel. La primera es que con la supuesta vuelta de Denis y el arribo de Fernández, perderá espacio, en el hipotético caso en que todos los delanteros estén para jugar. La segunda es que tanto Vera como Albertengo siguen recuperándose de sus lesiones y esto le abre una puerta al ex Defensa y Justicia.

El posible regreso de Denis será un buen golpe anímico para el Club, pero también generará incertidumbres en el armado del equipo a nivel ofensivo. Es lógico que junto a su retorno, el Tanque ocupe un lugar entre los titulares y que Martín Benítez sea su compañero como segundo punta. Pero a partir de esto, habrá cuatro centro delanteros que lucharán por conseguir alguna butaca en el banco de suplentes. 

Todo da a entender que el Gato está un escalón por debajo del resto; hasta él mismo expresó que le gustaría buscar un nuevo club si llegaba otro atacante. Pese a eso, jugará el Clásico de Avellaneda amistoso y hasta podría ser de la partida contra Belgrano de Córdoba en la primera fecha del torneo, con la gran posibilidad de pelear el puesto. De momento, se conoció que en las últimas horas tuvo una reunión con Mauricio Pellegrino para analizar su posición y definir su futuro.

Ex Independiente Ex Independiente

Los dos ex Independiente que gritaron campeón en Brasil

Actualidad

Los triunfos ante Boca en el nuevo estadio

Actualidad

¡Donde la clavaste, Martín!

Actualidad

¿Vuelve al país?

Actualidad

Advertisement
Connect