Connect with us

¿Solucionaron sus diferencias?

El ex jefe de la barra aseguró en su Facebook que llegó a un acuerdo con el que sindican como el actual líder de los violentos, para ir todos a la tribuna Norte “a alentar por Independiente”.

A través de su cuenta de Facebook, como hace habitualmente, el ex jefe de la barra aseguró que las diferencias con el que todos apuntan como el actual líder de la llamada “barra oficial” quedaron salvadas.

Estas “diferencias” son las que provocaron los incidentes que derivaron en la detención de 33 personas en las inmediaciones del Libertadores de América y la suspensión del partido contra Unión. Un día después, todos quedaron libres y tanto el presidente Javier Cantero como el jefe de Seguridad, Gustavo Palópoli, mostraron su total disconformismo en sendas entrevistas con InfiernoRojo Radio. 

El domingo por la tarde, un tiroteo en el barrio 4 de junio – próximo al estadio – derivó en la muerte de una mujer. La policía investiga si uno de los implicados en el siniestro es uno de los detenidos y luego liberados. Ahora, ellos dicen que las diferencias quedaron salvadas y que todos irán a la tribuna Norte a “alentar por Independiente”. Insólito.

Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza" Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza"

Ávalos y su vuelta al gol: “Uno siempre necesita marcar para estar en confianza”

Actualidad

Tocalli, de la banca a los pibes a su mirada sobre el nuevo DT

Actualidad

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita) Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

El uno por uno vs Vélez

Actualidad

Independiente mejoró en actitud, y rescató un punto en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect