Connect with us
ascenso

¿Sondeando en el ascenso?

ascenso

Un futbolista que, actualmente, juega en un equipo del ascenso argentino, fue ofrecido a Independiente. ¡Mirá!

Una causa del malestar de este contexto institucional. La prioridad absoluta de Independiente consiste en pagar las deudas y levantar las inhibiciones. Las que viene acumulando desde hace años. La nueva dirigencia ya trabaja en el armado del plantel profesional del 2023. Con la confirmación y decisión de que Leandro Stillitano se convierta en el nuevo entrenador del Rey de Copas. En esta línea, el mercado de pases abierto comienza a hacer de las suyas. Es un futbolista que, actualmente, milita en el ascenso argentino y es un jugador que fue ofrecido a Independiente. Aunque no hay nada serio, su nombre apareció en el mapa de sondeos. 

Caso como este hay millones, pero pocos interesan y llaman la atención de Independiente. En este caso excepcional, se trata de Kevin López, juvenil que firmó su primer contrato con Quilmes en agosto de este año 2022 y que tiene vigencia hasta diciembre de 2023. Sin embargo, el pibe del conjunto Cervecero fue pretendido por Racing y Argentinos pero finalmente no hubo acuerdo.

Su posición es de un volante mixto y tiene 20 años. No hay nada concreto. Solo sondeos e intercambios de palabras. A esperar alguna decisión respecto al caso.

 

 

 

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Cuatro nombres por los que se mueve Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect