Connect with us
visto

Soñora: “Me estoy sintiendo cómodo con el equipo”

visto

Alan Soñora analizó su actualidad, el plantel, las chances en la Copa y la situación contractual suya y de sus compañeros.

“Creo que fui creciendo en el semestre, arranqué de menor a mayor y me estoy sintiendo cómodo con el equipo. Trato de hacer siempre lo mejor. No creo que haya ningún indiscutido, creo que tenemos que entrenar al máximo para ganarnos la posibilidad de jugar y hacer lo mejor”, aseguró Alan Soñora en cuanto a su actualidad en el equipo y la conformación del plantel.

Luego, en relación a las chances en la Copa Sudamericana y siguiendo con el análisis del equipo, marcó el 10: “Nosotros estamos pensando en el partido que viene ahora, sabemos que si no ganamos se nos va a complicar. Pensamos en este y después en Ceará. Creo que hay un lindo grupo, con grandes jugadores y chicos jóvenes, faltan algunas experiencias, pero tratamos de adaptarnos, eso no es excusa y sabemos que representamos a Independiente”

“Mi contrato vence en diciembre, pero ya hubo charlas y buenas conversaciones, Independiente me trató muy bien y mi idea es continuar. Queremos seguir creciendo como grupo, es un grupo donde laburan del primero al último”, reveló Soñora en cuanto a sus ganas de continuar en el club renovando su contrato.

Siguiendo con su lectura, el creativo manifestó: Creo que todos los chicos que llegamos a primera estamos capacitados, yo llegué y me encontré con un plantel que me ayudaron mucho y eso me sirvió. Trato de a los chicos que recién llegaron poder ayudarlos”.

En el final, se refirió a las situaciones de Carlos Benavidez, Andrés Roa y Domingo Blanco que quedan libres a fines de junio: “Nosotros hasta el momento que estén con nosotros los disfrutamos, después son temas personales que cada uno resolverá y ahí ya no nos metemos nosotros. Obvio que quiero que se queden, son grandes jugadores”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect