Connect with us
chiche

Soñora trazó los objetivos

chiche

Alan Soñora analizó lo que se le viene a Independiente en lo que queda del año. ¡Mirá lo que dijo!

La goleada ante Arsenal mejoró los ánimos en Independiente, y ahora aguarda de la mejor manera el encuentro con Central Córdoba. Al respecto, Alan Soñora manifestó: “El balance en general es muy bueno. Tal vez no se esperaba tanto porque es un grupo joven, pero desde la pretemporada nos propusimos pelear por lo que es y exige Independiente”. Y amplió: Creo que hicimos un gran año y vamos a dejar todo para clasificar a la Libertadores.

En relación a Julio Falcioni, el volante afirmó: “Él está bien, cambió mucho. Antes decían que era defensivo, y ahora pone jugadores más ofensivos. Nosotros siempre buscaremos acompañarlo y hacer lo mejor para plasmar su idea en la cancha”. Y sumó: Gracias a la confianza y posibilidad que me dio este semestre, pude afianzarme en Primera, y ojalá pueda seguir así.

Sobre su continua salida durante los partidos, el juvenil explicó: “Desde enero que los profes se centraron en que mejore, y físicamente crecí mucho. Creo que los cambios durante el partido son algo táctico de Falcioni, no por un tema físico. Y, sobre su juego, añadió: “Yo me siento muy cómodo en todo lo que sea por el medio y de frente a la cancha, para poder armar el juego”.

Finalmente, en diálogo con ¿Cómo te va?, Soñora descartó la posibilidad de irse de Indepeendiente: “Tengo contrato hasta diciembre de 2022 en el club. No pienso en irme, quiero seguir creciendo en este club. Cuando llegue el momento, si es algo que beneficia al club y a mí, lo evaluaremos”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect