Connect with us

Sonríe Domínguez: Ferreyra y Elizalde se sumaron a Independiente

Facundo Ferreyra y Edgar Elizalde pusieron la firma y son nuevos jugadores del Rojo.

El jueves fue un buen día para Independiente, de esos a los que hoy no se acostumbra. En la mañana, la Reserva se adueñó del Clásico de Avellaneda, pero esa no fue la única buena del día. Durante la tarde, firmaron dos jugadores y se sumarán al plantel del Rojo.

Uno de ellos es Facundo Ferreyra. El Chuky, proveniente de Xolos, llegó a préstamo hasta fin de año. Con una deuda goleadora muy grande en sus últimas temporadas pero un pasaje interesante tanto por Banfield como por Vélez, se sabe que es un futbolista que le puede aportar mucho a un equipo que necesita poderío ofensivo.

 

El otro, por su parte, es Edgar Elizalde. Si bien estuvo jugando en Peñarol, su pase pertenecía a Pescara, de Italia. De 22 años, es una apuesta joven que se desempeña como lateral izquierdo, aunque también juega de defensor central. Hoy en día, podría reemplazar a Juan Insaurralde o a Lucas Rodríguez, dependiendo de lo que considere conveniente Eduardo Domínguez.

 

De esta manera, entonces, el plantel de Independiente se amplía con dos futbolistas claves por las posiciones que se necesitaban reforzar. Ahora, esperemos que logren rendir en la cancha, que es lo más importante. ¡A romperla!

Sonríe Sonríe

Sonríe Julio: Luz verde para Chucky Ferreyra

Actualidad

Entrenamiento: con un recuperado Entrenamiento: con un recuperado

Entrenamiento: con un recuperado

Actualidad

Entrenamiento: presenta dos bajas Entrenamiento: presenta dos bajas

Entrenamiento: presenta dos bajas

Actualidad

Las dudas que mantiene Falcioni Las dudas que mantiene Falcioni

Una duda por Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect