Connect with us

Sonríe Falcioni: recupera futbolistas

Independiente incorporó a varios jugadores pensando en el domingo.

El Rey de Copas jugará ante Montevideo City Torque este miércoles a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América. Por la fecha 2 de la Copa Sudamericana, Independiente buscará una victoria que lo deje como único líder de la Zona B.

Más allá de este cotejo relevante, Julio César Falcioni puede tranquilo porque hoy en el predio de Villa Domínico reaparecieron cuatro futbolistas que estarían a disposición para el duelo frente a Atlético Tucumán del próximo domingo.

Se trata de Juan Manuel Insaurralde, Pablo Hernández, Adrián Arregui y Lucas González, quienes superaron el coronavirus y fueron dados de alta tras ser aislados por 10 días.

Principalmente el Chaco, pero también Saltita, el Tucu y el Vikingo, son importantes para la estructura del DT que necesita a todos sus jugadores para comenzar una leve rotación en este mes de doble competencia.

Dependerá de cómo se sientan y evolucionen en las cuatro prácticas que tendrán hasta el partido contra el Decano, pero el Emperador podrá contar con estos deportistas a partir del domingo y reutilizarlos en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana.

Aún quedan aislados Jonathan Menéndez, Milton Álvarez y Tomás Pozzo, que fueron los últimos en dar positivo de Covid-19. Lentamente se rearma el plantel de Falcioni.

 

Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza" Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza"

Ávalos y su vuelta al gol: “Uno siempre necesita marcar para estar en confianza”

Actualidad

Tocalli, de la banca a los pibes a su mirada sobre el nuevo DT

Actualidad

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita) Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

El uno por uno vs Vélez

Actualidad

Independiente mejoró en actitud, y rescató un punto en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect