Connect with us
Sonríe

Sonríe Julio: Luz verde para Chucky Ferreyra

Sonríe

Luego de días de recuperación y trabajos diferenciado, Facundo Ferreyra volvió a trabajar con normalidad. ¡Sonríe, Julio!

Independiente tendrá duelos difíciles en el corto plazo. En las dos competencias que le quedan. Por un lado, la Liga Profesional 2022, cuando el Rojo reciba a Newell´s Old Boys de Rosario, el próximo sábado 24 de septiembre, desde las 20.30 horas, por la Fecha 21. Y por el otro, el próximo miércoles 28 de septiembre, desde las 16.00 horas (nuevo horario luego de la reprogramación), ante Talleres de Córdoba, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2022. Para ello, necesita a todos los jugadores posibles para afrontar estos duelos. En esa sintonía, Falcioni sonríe porque recuperó a uno de ellos.

En la antesala de lo que fue la victoria ante Unión de Santa Fe, Facundo Ferreyra terminó con una distensión en el bíceps femoral. Haciendo en el entrenamiento ejercicios en kinesiología, aguardando por poder volver a estar a la par del grupo. Ese momento llegó.

En el entreno de este jueves, Facundo Ferreyra se entrenó con normalidad. El delantero de Independiente será probado en el día hoy y, si responde bien, concentrará ante Newell’s, para el día de mañana. Muy buena noticia para el mundo Independiente, de acuerdo a las variantes que presentará.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect